"El seguro es más seguro cuando interviene
un Broker de Seguros"

¿Por qué elegirnos?

 

POR NUESTRA EXPERIENCIA EN EL MERCADO ASEGURADOR

Tenemos amplia experiencia en el mercado asegurador peruano, por lo cual hablamos con profundidad sobre los diferentes ramos de seguros, habiendo asesorado a abogados de Indecopi y de Ositrán, Municipalidades, organismos nacionales e internacionales, etc.

Somos invitados por las compañías en mesas de focus group, hasta tal punto que sugerimos a una compañía de seguros poner una cláusula en sus pólizas, las cuales a partir de ese momento la están incluyendo, siendo de mucho beneficio para los asegurados.

Somos invitados por los diferentes medios de comunicación (prensa escrita, radial y televisiva). Hemos sido invitados por Panamericana Televisión, Red Global Televisión, CPN Radio, Radio Capital, Diario Gestión, Diario La República, Diario El Comercio en el suplemento "Seguros para Todos", a los que les dimos mucha información sobre el comportamiento del mercado asegurador peruano. Esto, con toda seguridad, demuestra a GRUPO PRADO Corredores de Seguros como un líder de opinión en el mercado asegurador.

 

POR NUESTRA METODOLOGÍA
Contamos con una metodología basada en el trabajo de equipo, valores y la ética profesional, apoyándonos en el uso de herramientas de software y tecnología de punta.

 

POR NUESTRO ENFOQUE
Nuestro enfoque es el éxito y la satisfacción de nuestro cliente.

 

POR NUESTRA GENTE
Contamos con un equipo humano comprometido, dedicado, íntegro y profesional, con amplia experiencia y reconocimiento en el mercado asegurador.

 

POR NUESTRO SERVICIO PERSONALIZADO
Ofrecemos nuestro servicio de asesoría de manera totalmente personalizada, sin costo alguno.

 

POR NUESTRA ACTUALIZACIÓN CONSTANTE
Nuestro grupo humano está constantemente capacitándose y actualizándose no sólo en el tema de seguros sino también en tecnología, normas legales, y otros para enfrentarnos a las múltiples situaciones que demanda el mundo competitivo del siglo XXI, asegurando así calidad y cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes.

 

PORQUE SOMOS VERDADERAMENTE INNOVADORES
Somos los primeros en realizar ventas efectivas de seguros por internet, estando interconectados con la compañía de seguros pudiendo emitir las pólizas en cualquier momento del día, las 24 horas. Hemos adquirido dos celulares muy fáciles de recordar para sus consultas:
Claro: 99-SEGUROS (99-7348767) Busque cada letra en su teléfono y marcará: 99-7348767
Movistar: 999999991 (expectacular ... un número imposible de olvidar !!!)

 

POR NUESTRO MANEJO DE LOS SINIESTROS
Los siniestros los manejamos a nivel gerencial, por eso la atención de nuestros clientes es A1.

 

Por todo lo mencionado es que te damos toda la garantía de que tendrás un excelente servicio en todo momento, y mayor aún si ocurriera un siniestro.

¿Alguna Consulta?

NOVEDADES Y PROMOCIONES

PÁGINAS ESPECIALIZADAS

  • página especializa en seguro de salud, ofrecemos corretaje de seguros de salud pacífico, seguros de salud la positiva, seguros de salud rimac, seguros de salud mapfre
  • página especializa en seguro vehicular, ofrecemos corretaje de seguros en seguro de autos pacífico, seguro de autos la positiva, seguro de autos rimac, seguro de autos mapfre
  • página especializa en seguros de vida, ofrecemos corretaje de seguros en seguro de vida pacífico, seguro de vida la positiva, seguro de vida rimac, seguro de vida mapfre

VIDEOS DESTACADOS

¿QUIÉNES SOMOS?

COTIZADORES

SEGUROS PERSONALES

SEGUROS EMPRESARIALES

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Grupo PRADO, siempre de tu lado

              Hosted by:  

OFICINA PRINCIPAL

Dirección: Las Begonias 309, Surco, Lima 33, Perú. Central: (511) 715-1111
linea separadora de seguros linea separadora de seguros

CONÉCTATE CON GRUPO PRADO

síguenos: grupoprado corredores de seguros en facebook
síguenos: grupoprado corredores de seguros en twitter
síguenos: grupoprado corredores de seguros en youtube
síguenos: grupoprado corredores de seguros en windows live hotmail - messenger msn
  Grupo PRADO Corredores de Seguros S.A. © Copyright 2015