"El seguro es más seguro cuando interviene
un Broker de Seguros"

Acerca de Grupo Prado

 

Con una experiencia de sus ejecutivos de 20 años en seguros y más de 30 años en banca, en el año 2004 nos establecimos en el Perú como GRUPO PRADO Corredores de Seguros con una misión muy clara en brindar una alta calidad de servicio y excelente trato personalizado, en la cual hasta el día de hoy permanecemos muy firmes. Asimismo; negociamos ante las aseguradoras las mejores condiciones para nuestros clientes, tanto en respaldo, coberturas y costos, y manejamos los siniestros a nivel gerencial.

Estamos registrados como GRUPO PRADO Corredores de Seguros S.A.C. en la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP del Perú, y realizamos operaciones a nivel nacional.

Gracias a nuestra bien organizada estructura y tecnología de punta, en el área de corretaje de seguros, proveemos servicios y soluciones para todos los riesgos, desde la protección más básica de personas y familias hasta las coberturas empresariales, corporativas y de mayor envergadura.

Entre nuestros clientes están reconocidas mineras, laboratorios, constructoras, municipalidades, compañías nacionales e internacionales, gobiernos regionales; y también, personas naturales como artistas conocidos, abogados, ingenieros, médicos, arquitectos, empresarios, entre muchos.

Contamos con un equipo humano comprometido y dedicado que está constantemente capacitándose y actualizándose no sólo en el tema de seguros sino también en tecnología, normas legales, y otros para enfrentarnos a las múltiples situaciones que demanda este nuevo mundo competitivo, asegurando así calidad y cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes. Asimismo, nuestros ejecutivos cuentan con amplia experiencia y reconocimiento en el mercado asegurador, garantizando de esta manera el éxito y la satisfacción de nuestros clientes. El profesionalismo, calidad humana, integridad, creatividad para innovar y experiencia de nuestros ejecutivos, nos han hecho merecedores del reconocimiento y confianza de todos nuestros clientes tanto personas como empresas.

Siempre nos hemos caracterizado por nuestro servicio en la difusión de la cultura de seguros. Por este motivo, somos invitados por los diferentes medios de comunicación (prensa escrita, radial y televisiva) para asesorar al público en diferentes ramos de seguros, dando nuestros comentarios y apreciaciones sobre el comportamiento del mercado asegurador. GRUPO PRADO en los diferentes medios de comunicación:

http://www.grupoprado.com/medios

¿Alguna Consulta?

NOVEDADES Y PROMOCIONES

PÁGINAS ESPECIALIZADAS

  • página especializa en seguro de salud, ofrecemos corretaje de seguros de salud pacífico, seguros de salud la positiva, seguros de salud rimac, seguros de salud mapfre
  • página especializa en seguro vehicular, ofrecemos corretaje de seguros en seguro de autos pacífico, seguro de autos la positiva, seguro de autos rimac, seguro de autos mapfre
  • página especializa en seguros de vida, ofrecemos corretaje de seguros en seguro de vida pacífico, seguro de vida la positiva, seguro de vida rimac, seguro de vida mapfre

VIDEOS DESTACADOS

¿QUIÉNES SOMOS?

COTIZADORES

SEGUROS PERSONALES

SEGUROS EMPRESARIALES

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Grupo PRADO, siempre de tu lado

              Hosted by:  

OFICINA PRINCIPAL

Dirección: Las Begonias 309, Surco, Lima 33, Perú. Central: (511) 715-1111
linea separadora de seguros linea separadora de seguros

CONÉCTATE CON GRUPO PRADO

síguenos: grupoprado corredores de seguros en facebook
síguenos: grupoprado corredores de seguros en twitter
síguenos: grupoprado corredores de seguros en youtube
síguenos: grupoprado corredores de seguros en windows live hotmail - messenger msn
  Grupo PRADO Corredores de Seguros S.A. © Copyright 2015